i think the combat systeme is cool as it is, and ahead for his time. But
1/ It should be improved graphically : a real warrior and combat scene instead of squares and circles
2/ We could emphasis on bluff, stealing from other games
[CORE] [ERGONOMY] Combat
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Re: [CORE] [ERGONOMY] Combat
Je repasse au français du coup : j'ai joué à La quete de l'anneau ce WE, et il me semble que les combats gagneraient a etre revus dans ce sens, avec des cartes.
Un peu de bluff, un peu de tactique....
Un peu de bluff, un peu de tactique....
Re: [CORE] [ERGONOMY] Combat
Hola. Te explico como he desarrollado ideas de combate. Como te dije, tengo 1 mecánica para cartas y 2 mecánicas para dados. Ya me dijiste que prefieres dados, así que, te hago la pregunta final: ¿Prefieres que sea un sistema de combate sencillo y rápido para partidas ágiles o un sistema más realista y complejo?
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Re: [CORE] [ERGONOMY] Combat
Pues, me parece que de base, vendria bien simplificar. O por lo menos un combate que sigua teniendo esa idea "elecciones dificiles".
Luego, se puede tener una regla "avanzada", si es compatible.
Luego, se puede tener una regla "avanzada", si es compatible.